miércoles, 23 de septiembre de 2009

DE VUELTA ALA ACCION

Bueno ya estoy de nuevo aqui, en realidad no he tenido mucho tiempo de entrar y publicar algo, nisquiera de responder los comentarios sobre mi ultimo tema, en realidad estas ultimas semanas he estado en otras cosas, encima estoy ya desde hace dos semanas atras un poco mal de salud, aqui en clima esta terrible demasiada humedad , al final me dio una faringoamigdalitis y tos, al final se me complica porque el asma se me pone peor, suena raro, pero mis bronquios se me inflaman cuando me da gripe o amigdalitis , en verdad no me gusta estar enferma, odio las medicinas....

En realidad tengo tanto que leer, todas las mamis tiene post nuevos e interesantes ....asi que me dedicare a leerlos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario