miércoles, 23 de septiembre de 2009

RODRIGO: LA PRIMERA RABIETA

Pues si hoy el pequeño Rodrigo cumple 1 mes mas, osea ya tiene 1 año y 4 meses.
Me siento feliz ya que esta mas avanzando en lo que es la caminada, ya tiene mejor equilibrio y ya en poco tiempo de seguro caminara solo (eso me asusta un poco ya que al andar solo habrá mas peligros).

Pues hoy como celebración, recibí la primera PATALETA de Rodrigo, fue algo muy sorpresivo, en verdad nunca lo había visto así, se bajo de la cama , aprovechando que me ausente un rato y empezó a dar vueltas en el suelo y pateando, no quería ni que lo agarre...Mi primera reacción fue reirme por que nunca lo había visto así, pero luego vi que las palabras bonitas no daban resultado, me acerque y me tiro un manotazo, me puse seria y le puse bien claro QUE SOY LA MAMA y me debe respeto, solo lo resondre , sin gritar (nunca lo he hecho) , y que me perdone Dios, le di un palmaso en el popo (bueno en el pañal) , lo levante y lo senté en la cama , lo mire seria a los ojos y se quedo calladito y me miraba ..como diciendo MI MAMA SE MOLESTO EN VERDAD....

En realidad no estoy a favor de enseñar gritando o pegando , les diré que yo cuide a mi hermano menor, no he tenido paciencia, hasta el día de hoy que el ya tiene 10 años y me molesta que se comporte mal, pero con mi hijo es distinto, tengo mas paciencia, le tolero muchas cosas, pero HOY hize caso a mi mama TIENES QUE PONERLO EN SU LUGAR Y ENSEÑARLE QUIEN ERES TU, en realidad los niños son muy astutos, a su Papa le hace caso ala primera RODRIGO SIENTATE!! Y EL SE SIENTA! RODRIGO DEJA ESO ALLI, Y LO SUELTA! pero cuando Mama le dice algo no hace caso, y en realidad siento que se me esta subiendo ala cabeza y no deseo que sea un niño malcriado , de esos que en el super se tiran al suelo porque no les compras un juguete, Yo nunca le hecho una rabieta a mi mama , ni por juguete, ni dulces ni nada...

Así que espero nunca me pase eso a mi...En realidad es difícil, me siento mal por que le di su palmaso, se me rompió el corazón, pero seguí seria, al final por otro lado me siento bien por que le
enseñé QUIEN ES LA QUE MANDA AQUÍ

2 comentarios:

  1. Yo comenzé no haciéndole mucho caso en el momento, pero siempre vigilándolo, luego se les olvida!

    ResponderEliminar
  2. Hola, empeze apenas a leer tu blog...

    Y pues eso de las rabietas a mi me causa impaciencia jeje... Y si te sientes horrible especialmente cuando le hacen mas caso al papa que a uno... Pero tenemos que mantener la paciencia jeje... Yo solo la pongo en un lugar donde no se pueda lastimar y la dejo sola para que se le pase...

    ResponderEliminar