jueves, 13 de agosto de 2009

ENTRE FIEBRES,MEDICAMENTOS Y CANSANCIO

Bueno, recién de muchos días vuelvo a conectarme al mágico mundo de la Internet, pues si, lamentablemente a mi computadora le entro un bicho, y lo que mas pena me da es que la tuvieron que formatear y al hacer eso borraron todos mis archivos!.Entre ellos fotos desde que Rodrigo estaba en mi panza hasta ahora ultimo, mi música que tanto me había costado buscar y cargar de Internet, en fin ...

Novedades: he estado muy contenta porque Rodrigo se animo a dar unos pasitos "SOLITO" y digo unos, porque fueron solo 2.Por otra parte me preocupa el ya tiene 1 año y 2 meses y esta un poco flojo, me han dicho que espere , que tiene hasta el 1 año y medio para caminar , pero en realidad me asusta un poquito.

Por otro lado nuevamente se enfermo el chiquitin, en realidad con ese clima tan horrible de aquí ¡Quien NO! , una inflamacion de garganta,seguida de fiebre , tos, moquitos y molestias, en realidad me asusta mucho cuando el se enferma, en este poco tiempo me he llevado muchos sustos, desde broncoespamos hasta neumonías atípicas, primero empieza así con moquitos y tos (sin fiebre) luego se convierte en ronquido de pecho, al final lo nebulizan y eso es algo que no le gusta! (y menos ami), en realidad me siento en esa parte un poco frustada y me apena mucho mi hijo, por que también pase por eso y es horrible!. No han pasado ni 3 semanas en que lo lleve de emergencia , ronquido en el pecho, fiebre al final le mandaron antibiótico (CEFRADINA) y un jarabe para la tos (AMBROXOL),y una nebulizacion.


Hasta ya me he aprendido lo nombres de
todos lo medicamentos que toma!!.
Así que ayer nuevamente lo lleve, 3 días con fiebres irregulares, que le volvian cada 4 horas, muchos moquitos y tos, desgano de jugar y comer.
Gracias a Dios la Prima de mi Mama , es Pediatra-Neonatologa, así que sin pensarlo dos veces lo lleve (otro día les contare el cariño que siento por mi Tía se podría decir que me salvo la vida) , asi que regrese a casa con otro antibiotico (nuevamente)llamado Ilosone (ESTOLATO DE ERITROMICINA) y Abrilar (EXTRACTO DE HEDERÁ HELIX), Por Dios me gustaría tanto ser Doctora y poder Curar ami hijo!!!, Y ENTENDER TODOS LOS MEDICAMENTOS.

En fin me voy sin mas novedad (me siento un poco con malestar ) me fastidia mi garganta ¿¡CUANDO TERMINARA ESTE INVIERNO!? ¡¡¡¡¡OJALA SEA PRONTO!!!!!! Y ENCIMA CON TODO ESTO DE LA GRIPE A, PARA COLMO EL ESTADO NO DA LA VACUNA CONTRA EL NEUMOCOCO Y SOLO NOS QUEDA COMPRARLA, PERO SON CARISIMAS!!..PERO TODO SEA POR LA SALUD DE MI LINDO CHANCHITO! (ASI LE DIGO A RODRIGO)

MUCHOS BESOS Y SALUDOS ALA DISTANCIA...

3 comentarios:

  1. Hola Mayra, solo pasé a saludar, espero que tu hermoso bebé se recupere pronto y que el paso por las medicinas sea muy rápido.
    Tienes un blog muy bonito, sigue constante!
    Gracias por agregarme en tu blogrroll, saludos!

    ResponderEliminar
  2. siento mucho que tu bebe ande enfermito :(
    es una putada cuando se enferman, mas que todo porque una no sabe ya que hacer por curarles. mis hijas las dos fueron tratadas de bronquitis cronica. en casa las mascarillas y los inhaladores(nebulizadores) eran cosa de diario, pues cambiamos de ciudad, y de clima y ya llevamos un año sin necesitarlos!

    espero se ponga bueno pronto muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! recien veo tu blog y me encantó! fijate que mi hija también ha pasado por esto y tomo las mismas medicinas y la nebulizacion :( es algo que te agota fisicamente pero es peor verlos tan malitos... espero de todo corazon que tu hijo ya esté mejor.
    un abrazo chapín!!

    ResponderEliminar