jueves, 30 de julio de 2009

DE VUELTA!









Hola de nuevo!....Bueno después de muchos, pero muchos días de ausencia , aquí estoy nuevamente, en primera decirles a la gente que ha visitado mi blog (que por cierto le falta mas atractivos) , gracias por verlo, gracias a ala doctora Amalia , Angie y Chelo , por ser las primeras en comentar, en verdad me emociono muchisimo. Espero sigan visitándome


Bueno ya dando las Gracias respectivas , les contare , todos estos días desde mi ultimo post, estuve trabajando, no no , no estuve de vacaciones (aunque seria divino), luego Fiestas Patrias , 28 y 29 de Julio descansando, después de muchos días de trabajo y correteos...




Estas fiestas, fueron un poco tristes y desoladas, también ayudo el clima, todo nublado y gris y llovisnas , como que eso te quita el animo, aparte lo de la gripe AH1N1, suspendieron la Parada Militar, ya van falleciendo algo de 50 personas (aunque creo un poco mas), y solo tuvimos el Mensaje ala Nación de nuestro flamante Presidente , aunque confieso no se mucho de política, ni me gusta tampoco, tuvo cosas buenas , según dicen el Perú esta creciendo, y tienen razón, hay muchas cosas nuevas, veo y converso con amigos de otros países que la crisis los esta afectando,Yo podría decir que ami en nada, cosa que yo veo el rugro de transportes, pero mi Amorcito , que esta metido en el rugro de Textiles, si esta afectando , las exportaciones están decayendo, la gente de Europa y USA ya no manda a producir mucho.


Almenos entre tanta crisis,pandemias y cambios de clima, pase bien (se podría decir mis Fiestas Patrias), Tenia la ilusión de hacer paseo familiar, pero no se pudo, y en verdad me aterra la idea de que mi enanano, su papi , yo o alguien de mi familia coga la famosa gripe porcina, mas aun con este clima tan húmedo de Lima, mi amorcito,yo y mi mama con asma y rinitis alérgica , como que se vuelve mas complicado.


Asi que me quede en casita, viendo tele ,pelis,jugando y descansando!..


pd: como todos estos días no escribí nada, haré el intento de poner un post diario, tengo tanto por contar, jejeje, siempre me ilusiono la idea de tener un libro , así que este blog sera quisas el comienzo de ese sueño. Gracias por compartirlo conmigo ...SALUDOS A TODAS Y A SUS NENES MUCHOS BESOS










1 comentario:

  1. hola linda!! en realidad creo que lo de la gripe porcina es algo que nos preocupa a todos mucho, en casa yo estoy igual, tengo a mis dos nenas, mas encima embarazada, y aunque dicen que causa las mismas muertes que la gripe normal, cuando se habla tanto de ella sera por algo no?? aqui incluso se plantean retrasar el curso escolar de los niños, al final no se que haran, yo desde luego si me retrasan el curso me hacen un favor asi me hago al bebe y a las dos niñas antes de empezar el colegio!! un abrazo espero seguir leyendote!

    ResponderEliminar