miércoles, 22 de julio de 2009

DIA AGITADO!


Cuando comenze este blog , tuve la idea de escribir algo todos los dias, pero el dia de ayer fue uno de esos dias que es casi imposible HACER OTRAS COSAS MAS que TRABAJAR, apesar que mi horario empieza alas 8 am y termina (supuestamente ) alas 4 pm, pues ayer fue uno de esos dias en que con tanto trabajo aveces se te puede olvidar de comer!...y por supuesto tambien me olvide de escribir en el blog...

Y por supuesto llegando a casa lo unico en que pensaba era en DESCANSAR , ver mi serie favorita y DORMIR !!! pero el pequeño Rodrigo aun tenia pilas de sobra y bueno en parte tambien me quede prendida en la tv...asi que termine durmiendo alas 11:00pm (y Yo que habia pensado dormir temprano)...

solo espero que este dia este mucho mejor, viendo desde ahorita creo que sera buen dia, hay trabajo, pero hoy SALDRE TEMPRANO


Y desde aqui quiero mandar un super beso ami amor!!..que se que tambien esta cansadito (pues la vida de papas nos ha cambiado la vida)...aunque el no tiene se podria decir (la suerte) de pasar las noches con Rodrigo!!!! TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!

3 comentarios:

  1. hola linda gracias por tu comentario y por seguir mi blog, entiendo tus miedos, yo fui mama joven tambien! tengo 23 años y 2 hijas y uno en camino asi que ya ves! apenas me quede embarazada con 19... bueno es larga la historia, yo tambien sigo a Amalia, me parece una muy buena pediatra sin dudarlo!

    espero que sigamos hablando en lo que te pueda ayudar aqui estoy.

    un abrazo tienes un bebe precioso!

    ResponderEliminar
  2. animo! los días parecen largos pero en relaidad son muy cortos!

    bss,

    ResponderEliminar