martes, 6 de octubre de 2009

Pasitos Mas Precisos

Wow!!, En verdad me soprendo cuanto tiempo he dejado de visitar mi blog, en verdad he estado muy agitada y bueno con una infeccion intestinal terrible, sin animos de nada...Asi que hoya ya me siento mejor para revisar, leer y escribir en el blog.
Pues han pasado muchas cosas todo este tiempo, Una de ellas es que Rodrigo ya esta aprendiendo a caminar mejor..SI AUN NI CAMINA SOLO, parece que tiene miedo.Ya tiene mejor equilibrio cuando lo agarro de una sola mano y camina, tambien se baja solo de la cama, se para solo y camina solo de un lugar a otro (tramo corto como de la cama al velador) ..
Este ultimo Domingo lo lleve al Parque Zonal y fue su Gloria!!..jugo hasta decir Basta!, subio , bajo cuantos veces quizo de la resbaladera, jugo en el pasto e hizo amiguitos...En verdad la pase Divino, un poquito triste por Edu no estuvo con nosotros ya que viajo, pero la pasamos Super!!!..
El Fin de semana se fue volando ...
Aveces me preocupa que Rodrigo ya tenga 16 meses y aun no camine solo , pero trato de tener paciencia y enzeñarle lo mas que pueda y demostrarle confianza...
Aveces no es facil ya que uno llega cansado del trabajo...Preocupaciones, Problemas y etc..
Pero no hay duda que ver la sonrisa de tu bebe te hace olvidar de todo eso..

4 comentarios:

  1. Paciencia, pronto tendrás que levantar las cosas de la casa cuando el torbellino quiera acabar con ellas!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
    Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
    Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
    Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! estaba buscando sitios para intercambiar enlaces y me he encontrado con el tuyo, que casa mucho con la temática de mi página. ¿Te interesaría un intercambio de enlaces? Si te interesa, webmaster@mibebeyyo.com. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
    Aprovecho tambien para darte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar